Una boda rural en primavera

af9Marzo está a la vuelta de la esquina y con él llega la tan esperada primavera. Esperada y elegida por muchos novios como la estación ideal para casarse: días muy largos, temperaturas agradables, flores espectaculares, olores especiales, el campo en todo su esplendor, luna de miel con ventajas, y todo el verano por delante para empezar a disfrutar del matrimonio.

Finca Loranque Bodas-viñedo

Finca Loranque ofrece un enclave privilegiado para la celebración de estas bodas primaverales. A tan solo 10 kilómetros de Toledo y 60 de Madrid,  está situado en pleno campo, en un entorno natural rodeado de viñedos, con una bodega única del siglo XVIII y amplias instalaciones decoradas para todo tipo de celebraciones.

Bodas en Finca Loranque

Sesión fotográfica 031.jpg

Sencillez, elegancia y un toque muy especial caracterizan a las bodas rurales en primavera que ofrece Finca Loranque. La entrada a la celebración se realiza a través de su espectacular bodega, construida hace más de 200 años y que se conserva tal y como era en aquella época. Allí se ofrece a los invitados una copa de vino, mientras pueden contemplar esta bodega que, en la actualidad, es el escenario donde transcurre una de las series de televisión más emblemáticas de nuestro país en las dos últimas décadas.

Finca Loranque Bodas

Arreglos florares y detalles varios realizados con flores naturales de la época, nos recuerdan que estamos celebrando nuestra boda en plena naturaleza. El original seating plan con botellas de vino, hace referencia a la bodega de la propiedad.

Finca Loranque Bodas

Boda Isabel y Jacobo-seating plan

Detalles con velas, manteles florales, el cóctel en un amplio jardín presidido por una prensa de vino antigua, asientos de paja, productos tradicionales de la tierra castellano-manchega o cocina de vanguardia, todo ello regado con los propios vinos elaborados en esta finca, el relax de estar en contacto con la naturaleza, el olor del campo y sobre nuestras cabezas, un cielo lleno de estrellas.

carteles 3Finca Loranque-Lavanda13

Finca Loranque Bodas -mesa

Mil y un detalles para una boda única…en primavera. ¿Te apuntas?

Finca Loranque Bodas en bodegas

 

 

 

Un comentario en “Una boda rural en primavera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s