Centros de mesa rústicos, vintage y muy chic

centros de mesa

Nos encantan las bodas rural-chic y/o con un aire vintage. No son la última tendencia, porque ya llevan tiempo entre las preferidas, pero a nosotros nos siguen pareciendo una opción ideal. Y más en estos días que despunta la primavera y hasta el más urbanita siente la llamada del campo o la vuelta a lo tradicional. Por eso, cuando buceando hoy por internet en busca de propuestas de todo tipo me he encontrado con este post de centros de mesa esencialmente rústicos y vintage, no he querido pasarlo por alto. Lo he cogido del Blog Inspira Hogar para compartirlo con vosotros. Desde aquí quiero dar las gracias a su editora, Gemma, y recomendaros sus propuestas de decoración e interiorismo.

Estos son los centros de mesa rústico-chic que propone Inspira Hogar, creados con mesas de madera tosca, troncos, objetos con aire añejo, flores silvestres, etc. Unos elementos decorativos originales, naturales y que darán al ambiente un toque distinto.

centros de mesa para bodas rústicas

1. Este centro de mesa está formado por una cajita de madera rústica con dos tipos de flores blancas. El número, está grabado en negro en una estampación vintage.

centros de mesa para bodas

2. Una opción diferente para un centro de mesa rústico para tu boda, es el de crear macetas de madera que parezcan troncos de árboles y grabar en ellos las iniciales de los novios dentro de un corazón. Las flores utilizadas son flores silvestres.

centros de mesa para bodas rústicas

3. Un bonito ramillete de flores pequeñas y blancas se asoman en el jarrón de vidrio de aspecto clásico. Para darle el toque rústico a la mesa, se usa un tronco de árbol.

centros de mesa para bodas

4. Un nuevo centro de mesa rústico para decorar el banquete de tu boda. En este caso, un cubo de metal se convierte en el macetero perfecto para este arreglo floral con diversas flores.

centros mesa rusticos grande

5. Si buscas algo más original, te gustará este centro de mesa formado por tres troncos atados con una cuerda. Ocupa espacio en la mesa pero es elegante y diferente a lo acostumbrado.

centros de mesa para bodas con faroles

6. Entre los centros de mesa rústicos, no pueden faltar los faroles, perfectos para decorar la mesa en tu boda.

centros de mesa para bodas rústicas

7. Entre los centros de mesa rústicos para bodas, unos de los más usados son los que llevan como base un trozo de tronco.

Bodas vintage

Y si optamos por una boda de temática vintage, las propuestas de Inspira Hogar que os mostramos a continuación también son muy bonitas y chics.

centros de mesa para bodas

8. Las botellas de vidrio son uno de los clásicos en la decoración vintage, con solo una botella bonita podemos conseguir un centro de mesa sencillo pero muy coqueto.

centros de mesa para bodas vintage

9. Reciclando recipientes de conserva, puedes conseguir unos centros de mesa para bodas vintage muy visuales y además… ¡baratos!

centros de mesa para bodas

10. Construye un bodegón con recipientes de vidrio, el resultado puede convertirse en un precioso y sencillo centro de mesa para una boda con encanto.

centros de mesa para bodas vintage

11. Otro bodegón con diferentes botes de vidrio y flores. Los números de madera de color pastel, ayudan a darle un homogéneo toque vintage.

centros de mesa para bodas

12. Si eres una fanática de los libros, apuesta por centros de mesa que lleven como altillo unos libros amontonados.

centros de mesa para bodas

13. Un centro de mesa vintage con flores muy coloridas, elegante, original y muy fresco.

Bonitos, verdad? Cualquiera de ellos quedará precioso en vuestra boda y dará a la decoración ese toque personalizado que buscáis. Por nuestra parte, os ofrecemos el maravilloso entorno de Finca Loranque como escenario en el que ubicar esta preciosa mesa y donde celebrar un Día Inolvidable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s