La revista Hola selecciona a Finca Loranque entre los 10 mejores espacios para casarse en 2022

Bajo el título: «Donde celebrar en España la boda sostenible que ningún invitado olvidará», la prestigiosa publicación Hola, en su sección Novias, incluye a Finca Loranque como uno de los 10 lugares perfectos para casarse en 2022. (Leer artículo completo)

Para cerrar este complicado año 2021, queremos hacerlo con una noticia que nos ha llenado de alegría. La revista Hola Novias, en su edición del 25 de noviembre publicó un artículo en el que se destacaban 10 lugares perfectos para casarse en 2022. Y Finca Loranque ha sido distinguido como uno de esos lugares.

Según recoge textualmente el artículo firmado por Estrella Albendea: «Un espacio de ensueño con la bodega más antigua de España es Finca Loranque. Este lugar puede presumir de ser un espacio histórico al que se puede acudir también para hacer enoturismo. Su bodega del S.XVIII, declarada Bien de Interés Cultural, está rodeada de viñedos y ofrece un exclusivo entorno que invita a disfrutar de un ambiente elegante, con excelentes vinos y una cocina exquisita, apunta su web. Además, son de sobra conocidas sus prácticas sostenibles, su decoración con piezas recicladas y el hecho de ser un viñedo ecológico y una Zona Especial de Protección de Aves«.

Por todo esto y mucho más, os invitamos a conocer nuestra propuesta y descubrir porqué Finca Loranque es uno de los mejores lugares para casarse en 2022.

Os esperamos en Finca Loranque.

¡¡Por un Feliz 2022 lleno de Salud y de bodas maravillosas!!

Un comentario en “La revista Hola selecciona a Finca Loranque entre los 10 mejores espacios para casarse en 2022

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s