Tendencias internacionales de bodas

El año 2022 va a batir récords en lo que a celebración de bodas se refiere. Y los expertos lo tienen claro, van a ser las bodas más divertidas, espectaculares y largas de todos los tiempos. Estas son, según la revista Vogue, las principales tendencias de bodas que más se van a llevar esta temporada que está a punto de comenzar. Parece un sueño, pero en Finca Loranque lo hacemos realidad.

Fiestas temáticas, de cualquier estética, la que más te guste. Disfraces, musical, circense y un sinfín de posibilidades. Personaliza tu boda de principio a fin.

Toques de plata, que este año sobresale por encima de las decoraciones doradas.

Invitados sofisticados, con atuendos al detalle. Ellos disfrutarán y el resultados será espectacular.

Paredes de papel pintado, su colorido quedará perfecto como telón de fondo en algún rincón especial, a la entrada o en la zona disco.

Bodas a lo grande, se acabaron las microbodas, eso es cosa del pasado.

Finca Loranque Bodas

Invitaciones virtuales, con muchas más posibilidades y con respuesta inmediata. Además, es muy recomendable buscar un canal para mantener la comunicación abierta con los invitados todo el tiempo. Práctico y sostenible.

Nada de paredes, con celebraciones al aire libre, con mucho espacio y libertad.

Tecnicolor, ambientes que destaquen por su alegría, su colorido y su fuerza.

Barras múltiples y especializadas, bares satélite, corners temáticos, mesas especializadas… podrás sorprender a tus invitados con las propuestas más originales y ellos podrán elegir. La barra de tequila es una de las favoritas.

Detalles artísticos, inspirados en el arte, con cuadros, esculturas o detalles personalizados que dan categoría al evento.

Flores colgantes y arreglos suspendidos sobre las mesas. Cuanto más flores y más adornos naturales, más espectacular.

Bodas que duran un fin de semana o más. Todas las parejas quieren alargar su boda, con una fiesta de bienvenida, alguna actividad diurna, una excursión o práctica deportiva. Y el día después, un encuentro detox o fiesta despedida.

Si quieres que tu boda sea así, contáctanos. En Finca Loranque personalizamos tu boda para hacer realidad todos tus deseos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s