Bodas en flor

c85f9c3b89c3b192bd42d324aa68a73f

Reconozco que el titular me ha quedado demasiado cursi, pero es que la primavera me pone muy romántica. Y son precisamente ellas, las flores, las que logran ese maravilloso efecto. Flores que se abren saludando al buen tiempo y muestran su máximo esplendor, colorido y variedad precisamente en esta época del año. Estamos seguros de que si te casas en primavera, mucho tiene que ver tu pasión por las flores. Empieza la Primavera, no la desaproveches y haz de la tuya una ‘Florida e Inolvidable Boda’.

Finca Loranque bodas-lavanda

El marco incomparable de Finca Loranque te ayudará a hacer realidad esa maravillosa boda campestre, llena de flores silvestres, con aromas inolvidables y un entorno sin igual. Y luego, tú, decora a tu gusto.

Además, nuestro viñedo luce así de espectacular en primavera!!!

Viñedo Finca Loranque- mes mayo

2c85cc1e00501439ec4a8b42ed0bcaf2

Finca Loranque Bodas-primavera

Qué mejor lugar que una bodega histórica, en pleno campo, rodeada de viñedos y con un maravilloso jardín para hacer realidad tu sueño de una boda en flor. Te esperamos en http://www.fincaloranquebodas.com

Bodega Finca Loranque Bodas-mayo

2 comentarios en “Bodas en flor

  1. En absoluto estoy de acuerdo contigo en que tu título sea cursi. Todo lo contrario. «Bodas en flor» de evoca alegría, serenidad, delicadeza y buen gusto conseguido a través de un ramillete de flores trabajado con delicadeza y amor. La primavera es la época ideal para casarse en Finca Loranque. No me cabe duda. Disfrutad todos de esta estación en que las flores cobran un protagonismo especial

    Me gusta

Deja un comentario