Atrévete con una boda temática

Finca Loranque - Boda rockeraLas bodas temáticas son lo más; para los novios, para los invitados, incluso para los organizadores…Con una boda temática puedes dar el ‘campanazo’, pero lo tienes que dar todo para lograr que sea un éxito total. Aquí no vale quedarse a medias: o a tope o nada. Las posibilidades son infinitas y muy, muy personales. En este post, os proponemos una boda rockera, muy divertida y con mucha, mucha marcha.

Finca Loranque - Boda rockera

Los colores predominantes en tonos oscuros, las mesas con caminos de color negro, los meseros hechos con vinilos, las sillas modernas, punto de bienvenida con estrellas, la decoración de corners con detalles musicales, camisetas negras o algún guiño rockero en el vestuario de los camaneros, un seatting plan musical y otros muchos detalles lograrán ese ambiente rockero que tanto os gusta.

Finca Loranque - Boda rockera

Finca Loranque - Boda rockera

Finca Loranque - Boda rockera

La indumentaria de novios e invitados al más puro estilo rock&roll, una tarta heavy metal, el photocall con adornos vintage, un detalle marchoso para los asistentes, un libro de firmas con notas musicales, y otras muchas posibilidades harán de tu boda el espacio con el que siempre has soñado para este día tan especial.

Finca Loranque - Boda rockera

Finca Loranque - Boda rockera  Finca Loranque - Boda rockera

 

 

 

En Finca Loranque te ayudamos a hacer realidad tu boda ideal. Puedes contactar con nosotros en www.fincaloranquebodas.com

Finca Loranque - Boda rockera

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s