Recuerdos de Bodas: Un ‘Día Inolvidable’ para María y Carlos

Cuando María y Carlos visitaron Finca Loranque no tuvieron dudas. Les encantaron este patio típico del siglo XVIII, su jardín francés, su maravillosa bodega, su viñedo, sus paisajes…Y en este entorno maravilloso, quisieron ofrecer a sus invitados una jornada única y original. Y así fue. Estas imágenes son pinceladas de lo que fue un día lleno de emociones, grandes momentos, diversión y mucho amor.

La ceremonia civil tuvo lugar en el jardín privado de la finca y fue oficiada por un Juez de Paz.

Por supuesto, no faltó el desfile de entrada de la novia, los discursos emotivos, el arroz y las fotos, besos y felicitaciones. Todo en un entorno natural único.

La espectacular bodega del S.XVIII siempre es protagonista en las celebraciones en Finca Loranque.

El cóctel se celebró al aire libre y después los invitados pasaron al Salón LaCruz para degustar una maravillosa comida compuesta de tres platos más postres.

Y para terminar, baile, regalos para los pequeños y vino de nuestra bodega para los mayores, detalles de todo tipo y diversión hasta el momento de decir adiós.

María y Carlos, muchas gracias a los dos por confiar en Finca Loranque para vuestro día más esperado. Qué seáis muy, muy felices!!

Deja un comentario