Cásate entre viñedos

Bodas más íntimas, pero más espectaculares. Este es el concepto que arrasa entre quienes no van a esperar más y están organizando su boda para ya. A estos ‘atrevidos’ les hacemos una propuesta rompedora, nada de salones, jardines o patios…

Cásate en un viñedo!

Ya que vuestra boda tiene que ser diferente a lo pensado hace algo más de un año, que sea diferente de verdad. En plena naturaleza, bajo los rayos de sol o la luz de las estrellas, rodeados de viñedos, con el encanto de una finca del siglo XVIII y con los mejores vinos.

Finca Loranque es una finca única en Toledo y situada a tan solo una hora de Madrid. Apartada del bullicio de la ciudad, goza de un enclave privilegiado dentro de una Zona Especial de Protección de Aves; tiene 42 hectáreas de viñedo ecológico de las variedades Syrah, Tempranillo y Cabernet Sauvignon; una impresionante casa solariega, y una bodega del siglo XVIII que conserva todo el encanto y la majestuosidad que le otorga ser una de las edificaciones de bodega más antiguas de España.

Y precisamente en medio de este viñedo te proponemos celebrar tu boda, con vistas al campo, integrado por completo en la naturaleza. Con una oferta gastronómica que semeje los picnic camperos de antaño pero integrada por todo tipo de delicatessen. Disfrutando de sus vinos que han nacido en esta tierra y se han criado al abrigo de esta bodega.

La finca te cautivará en su totalidad, jardines, paseos, un bello olivar, una puesta de sol de película para el reportaje fotográfico…Y con todo tipo de detalles y la exquisita atención que merece una celebración tan especial.

Llámanos y ven a conocer las infinitas posibilidades para tu boda o celebración en Finca Loranque.

2 comentarios en “Cásate entre viñedos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s