Candy Bar, el rincón más dulce

El Candy Bar pone en muchas bodas el broche más dulce. Es una opción muy vistosa y no demasiado costosa que llegó hace tiempo para quedarse y hacer tu boda aún mas apetecible. Delicioso, decorativo, sorprendente, personalizado…muchas son sus virtudes y poca su complicación. No hay quien se resista a ofrecer a sus invitados el bocado más dulce.

Muchas son los atractivos de una deliciosa Mesa de Dulces, pero hay que hacerlo bien. Para que tu Candy Bar sea todo un éxito, hay que seguir algunas pautas:

La ubicación es súper importante. Busca un rincón próximo a la barra libre, pero a la vez un poco apartado de la zona de baile. Harás que todos pasen por allí a picotear algo.

Hay que incluir, tanto ubicación como decoración, dentro del escenario general. Supervisa los colores, la temática y la colocación de los distintos elementos que formarán parte de tu apetitosa ‘Mesa de Dulces’.

Para centrar la temática y coordinarla con el resto de la decoración de la boda, la tarta o algún tipo de dulce de mayor tamaño será fundamental. Pasteles decorados con personajes de película, marineros, campestres, con detalles de vuestras aficiones favoritas, con elementos de países exóticos, aficiones como el mundo del vino o mensajes que os identifiquen. El resto de chuches pueden tener motivos personalizados, pero en muchos casos bastará con combinar adecuadamente los colores de estas golosinas.

Precisamente el colorido tiene mucho que aportar a tu ‘Candy Bar’. En las bodas, se tiende a los tonos blancos o pastel, pero si la temática lo permite, puedes ser mucho más atrevido. No obstante, los expertos recomiendan un máximo de tres colores para una armoniosa visión de conjunto.

Macarons, cake de zahorias, bizcochos naturales, gominolas, chocolates, palomitas o galletas personalizadas…No te quedes corto en la cantidad. Son mil y una posibilidades exquisitas que, además, se complementan a la perfección con limonada y otras bebidas llamativas. No te olvides de estas últimas, refrescarán a los invitados y quedarán preciosas.

Y para su presentación, valen tarros, recipientes de vidrio, velas, cajas forradas, flores, tazas, adornos y cualquier elemento decorativo que realce la presentación de este rincón, tan adorable a la vista como al paladar.

Deja volar tu imaginación y haz que todos disfruten del rincón más dulce de tu boda. En esta página te mostramos algunos de los Candy Bar que más nos han gustado últimamente y algunos los hemos preparado en Finca Loranque. Seguro que también podemos hacer realidad el tuyo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s