Bodas 10 en verano en Finca Loranque

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es img_8374.jpg

Si quieres una boda al aire libre, pero sin sorpresas con la climatología, y ponérselo fácil a tus invitados con las fechas, elige el verano para casarte. Las bodas de verano son las más numerosas respecto a otras estaciones del año por sus muchas ventajas. Descubre sus virtudes y sigue estos consejos fundamentales. Acertarás siempre!

Elige bien el horario, adecuándolo a la ubicación y características de tu lugar de la celebración. Ten en cuenta los espacios de sombra y la hora de la puesta de sol para acertar con la ubicación del punto de recibida de invitados, celebración civil, cóctel, etc.

Decoración, vajillas, mantelería y todo tipo de detalles ayudarán a darle a tu boda un toque muy veraniego. El blanco con colores fuertes es una apuesta segura que siempre puedes personalizar de acuerdo con tus gustos y el lugar de celebración.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es img_9356.jpg

Detalles anticalor: Sorprende a tus invitados con un detalle personalizado para hacer frente a las altas temperaturas. Puede ser un abanico, sombreros de paja, un pai-pai con las iniciales o un vaso de limonada helada para refrescar los primeros momentos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es img_4728.jpg

Las flores, más importantes que nunca. En verano, las flores lucen más espectaculares. Si tu celebración es en el exterior, te animamos a colgar flores y plantas y dar realce con elementos de decoración a los árboles del propio entorno. Si las combinas con velas, te aseguras un toque romántico único.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es finca-loranque-artigot-6.jpg

Un traje de novia muy ligero y a la vez fresco, con escote palabra de honor o tirantes, te favorecerá y te hará sentirte más cómoda y libre. Para acompañar el look elige un ramo de novia preservado, así podrás mantenerlo en condiciones óptimas y no preocuparte por que se deteriore por las altas temperaturas. Para el maquillaje, también existen soluciones como el maquillaje con aerógrafo, que te mantendrá perfecta durante toda la jornada.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es img_8338.jpg

Música en directo y al aire libre es el colofón perfecto para una gran fiesta veraniega, al estilo de las antiguas verbenas.

Todo esto y mucho más en Finca Loranque. Llámanos. Te esperamos

Un comentario en “Bodas 10 en verano en Finca Loranque

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s