‘Una jornada de trabajo inolvidable’

Finca Loranque- Jornadas de Empresa

Vino, paella, baile, el entorno de una bodega del siglo XVIII, los mejores  profesionales… Todo para alcanzar un éxito rotundo y disfrutar de un ‘Día Inolvidable’, incluso siendo jornada laboral. Finca Loranque fue el lugar elegido por la multinacional Ernst & Young (EY) para que un grupo de 150 empleados y directivos, procedentes de Noruega, Suecia e Islandia participaron en una Día de Trabajo muy especial.

La imagen puede contener: una o varias personas, árbol, multitud y exterior

Recibimiento, un refrigerio rápido y una entretenida visita guiada a la bodega, acompañados por  personal de la bodega, que atiende todas las dudas e invita a participar en el recorrido. Divididos en grupos, y con el buen sabor de boca de conocer de primera mano uno de los proyectos vitivinícolas más personales de la región, en el patio de la bodega les esperaba un montaje espectacular, para desarrollar una actividad original y, sobre todo, divertidísima.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, exterior

La imagen puede contener: una o varias personas, personas en el escenario, multitud, cielo y exterior

Formados los equipos, la propuesta -especialmente diseñada para el grupo- consistía en un concurso de elaboración de paellas, en el que los distintos participantes debían hacer la mejor, para intentar ganar a sus ‘competidores’. Mesas con todo lo necesario para cocinar (fuegos, menaje, ingredientes y, por supuesto, la receta) y un grupo de ‘chef’ animadores ayudando y asesorando en la elaboración.  En esta ocasión, los ‘cocineros por un día’ contaron, además, con la inestimable colaboración del equipo de cocina del Hotel Beatriz Toledo.

La imagen puede contener: interiorLa imagen puede contener: una o varias personas

Mientras cocinaban, los componentes de los equipos debían esforzarse además en ganar puntos, participando en coreografías y juegos de estrategia, que sumarían en el computo global, junto a la calidad del plato.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas y exterior

 

Una vez finalizadas las paellas y catadas por los responsables de la actividad, la entrega de premiosvinos de la bodega etiquetados para la ocasión, en formato magnum- volvió a convertirse en un momento de risas y divertimento.  Y como colofón final, después de tanta actividad, todos pudieron descansar disfrutando de una relajada cena al aire libre. de una En definitiva, un ‘Día de Trabajo Inolvidable’.

La imagen puede contener: una o varias personas, árbol, cielo y exterior

 

Anuncios

Un comentario en “‘Una jornada de trabajo inolvidable’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s