Bodas Top en 2018 (II parte)

finca loranque bodas-

Y como continuación a nuestro post del pasado 26 de enero, aquí tenéis los otros cinco consejos que da el conocido portal de bodas Zankyou.es para la boda más top en 2018.

Finca Loranque Bodas

6. Esmerarse al máximo con la decoración. Desde el punto de bienvenida, al seatting plan, los photo call personalizados… todo tiene que seguir la misma temática y estilo. Eso sí, elegido por nosotros y con un toque personal. Una boda llena de rincones con encanto es lo que marca la diferencia respecto a ‘las otras celebraciones’. En Finca Loranque te ofrecemos infinidad de propuestas únicas y rincones maravillosos con los que deslumbrar a tus invitados.

IMG_8273

Finca Loranque-Artigot 10a-niñosFinca Loranque- ARtigot Mesas Rústicas

Altar boda civil en Finca Loranque

Finca Loranque Bodas

7. Guirnaldas y luces . Que no falte ese toque personalizado en la iluminación, con bombillas por doquier, arboles con lucecitas, puntos de luz que rescatan espacios únicos, caminos de velas y un sinfín de posibilidades. Aquí te dejamos ejemplos de nuestras instalaciones para que tomes algunas ideas.

mesa14

Finca Loranque-Artigot -Boda civilFinca Loranque-Artigot 13

8. Flores y más flores. De temporada, con colores únicos, espectaculares, las flores dan vida a la decoración y son protagonistas en todas las bodas. Elige tus favoritas y las que más vayan con tu estilo de decoración. En nuestro caso es especialmente fácil, en Finca Loranque muchas de las flores ya vienen ‘de serie’.

Finca Loranque-Lavanda13

Finca Loranque Bodas septiembre

finca-loranque-artigot-141.jpg

9. Tartas que enamoran. Las tartas han evolucionado de forma espectacular y a las ya conocidas de fondant se le suman otros tipos de lo más estilosos, originales e igual de sabrosos. La tendencia en tartas de boda las convierte en auténticos lienzos sobre los que pintar flores o cenefas u otros elementos que harán las delicias de todos.

IMG_0529

10. Los mejores detalles para los invitados. Miles son las propuestas que se nos ofrecen: abanicos o sombrillas , aceites, cajitas de té, plantas, jabones, mantitas, bailarinas y mil posibilidades prácticas y atractivas. En Finca Loranque además, os ofrecemos como regalo una botella de vino de nuestra propia bodega, que hará recordar a los invitados de forma muy especial este gran día.

No hay texto alternativo automático disponible.

 

Si quieres tener la boda más Top, ponte en contacto con nosotros y juntos la haremos realidad.

 

 

 

 

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Bodas Top en 2018 (II parte)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s