Otaduy nació en 2011 de la mano de Carolina Otaduy y en estos pocos años se ha convertido en referencia indiscutible para aquellas novias que buscan un vestido diferente, con mucha personalidad y que les haga ser ellas mismas el día de su boda. Otaduy es un nuevo concepto de vestidos de novia que se inspira en la música, el cine y el arte. Realizados artesalmente, cada colección es única, con su propia alma y su propio cuerpo.
Y precisamente ese espíritu único es el que hemos fundido con un espacio tan especial como Finca Loranque. Una finca cuyas edificaciones del siglo XVIII, con su maravillosa bodega al frente, mantienen la autenticidad de esa época, pero con un toque vanguardista, personal y exclusivo.
La magia ha sido posible gracias a la profesionalidad y experiencia de Artigot Catering, maestros en hacer de cada boda un momento único, gracias a sus creaciones culinarias únicas, renovación constante y excelencia en el servicio.
Y las impresionantes imágenes que podéis ver hablan por si solas del arte fotográfico de Belle Epoque Studio, especialistas en reportajes de bodas con un toque moderno y especial.
Por supuesto, no podemos olvidar y agradecer la colaboración de las modelos Lidia Herrero @lidiaherrerosm, Larilla Rodríguez @wiccilla, @gangalady y de @mkup_4u en el apartado de maquillaje.
Los resultados están a la vista: ¡Disfrutad de la magia!