El momento más importante del año

Si para unos novios el día de su boda es el momento más importante del año y, puede ser, que de toda su vida, para una bodega como Finca Loranque, nuestro momento más destacado sin duda es La Vendimia. Y este año, ese momento se ha adelantado a las previsiones y está transcurriendo en estos últimos días de agosto. Días de mucho trabajo, pero también de muchas satisfacciones por la recompensa del trabajo bien hecho y del esfuerzo realizado a lo largo de todo un año. Nuestro compañero y gran fotógrafo, Lorenzo Ginés, lo ha plasmado en la siguiente colección de fotografías que queremos compartir con vosotros. Porque nuestra bodega y su vino es la esencia de Finca Loranque y, como no, también de nuestras bodas.

Finca Loranque Vendimia 2017-1Finca Loranque Vendimia 2017-2

Finca Loranque Vendimia 2017-3Finca Loranque Vendimia 2017-4Finca Loranque Vendimia 2017-5Finca Loranque Vendimia 2017-6Finca Loranque Vendimia 2017-7Finca Loranque Vendimia 2017-8Finca Loranque Vendimia 2017-9Finca Loranque Vendimia 2017-10

Y como colofón, estos inolvidables momentos de vendimia que nuestros amigos de Cuéntame grabaron en Finca Loranque y que se han convertido en uno de los más entrañables de esta gran serie que se rueda en nuestra bodega.

4 comentarios en “El momento más importante del año

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s