Enoturismo sin fronteras

Enoturismo en Finca LoranqueQue el vino no tiene fronteras es un dicho que se hace realidad cada día en Finca Loranque. Apasionados del vino, entendidos, gourmets, gente con ganas de pasarlo bien, interesados en aprender, amigos del buen vivir, disfrutones…la lista es infinita. Todos ellos buscan una experiencia en torno al vino y acuden a nuestra centenaria bodega para disfrutar de este mundo lleno de momentos inolvidables.

Finca Loranque Enoturismo

La lista de países de procedencia es tan amplia como variopinta. Y, por supuesto, el turismo nacional también se apunta a los buenos planes. Así que por nuestra bella bodega, la vanguardista sala de catas, el comedor privado ‘El Molino’ o el Salón ‘LaCruz’ pasan a diario viajeros procedentes de Estados Unidos, Rusia, China, Países Nórdicos, Méjico, Australia, Suiza, y un largo etcétera, además de muchos españoles de todas las comunidades autónomas.

Sala de catas

Y es que disfrutar de una experiencia multisensorial, con raíces históricas, en un marco casi cinematográfico y siempre en buena compañía, es todo un planazo.

Enoturismo en Finca Loranque

Todos ellos han compartido con nosotros un Día Inolvidable de Enoturismo. Y muchos repiten. Para Finca Loranque es todo un orgullo.

Enoturismo varios

Enoturismo varios 2

Enoturismo varios 3

Enoturismo varios 4Enoturismo varios 5Enoturismo en bicicleta

Finca Loranque Tienda

Gracias amigos por confiar en nosotros!

 

Enoturismo en Finca Loranque

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s