Puntos de bienvenida que enamoran

14-09-2013-045-imp

Dice el refrán que la primera impresión es la que cuenta. Y cuánta razón tiene…Al menos en lo que respecta a nuestro tema de hoy. Y es que no hay mejor forma de impresionar a nuestros invitados el día de nuestra boda que con una bienvenida especial. Sorprenderles con algo que anuncie que no llegan a una boda más. Que ésta va a ser una boda única.

b3596c2a25588b6741e6ae1e549af0a5

Los puntos de bienvenida se han convertido en objeto de deseo de todos los novios. Los hay para todos los gustos y estilos: desde los más sofisticados, a los originales, temáticos, con mensajes, vintage, muy sencillos, hippies, con cajas, de cristal, con bicicleta incluida, con cajas o con barricas si la boda es en una bodega como es nuestro caso.

e0ff042bff696cd6c298f5917b92d6cc

Los podéis diseñar vosotros mismos o encargarlos a empresas especializadas, como La Clave de tu Boda, que hace puestas en escena tan maravillosas como la de apertura de este post y las que podéis ver debajo.

laclavedetuboda_anaalfredo-imp-imp

06_dsc5424-imp

vinedo10

Todo es cuestión de imaginación, buen gusto y ganas de sorprender a nuestros invitados con un toque especial desde el primer momento. Seguro que luego les esperarán muchas más sorpresas, pero el primer impacto habrá sido espectacular. Y eso no se olvida.

7803e7f53ea956e65d905e6e9cd1f07a

Ánimate y da la bienvenida a tus invitados de la manera más especial. En Finca Loranque te invitamos a hacerlo. Seguro que queda espectacular.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s