Compras online también para bodas

compras on line.jpg

Cada vez somos más adictos al shopping online. Cómodo, rápido, inspirador…nos da soluciones para casi todo. Y por qué no también cuando estamos invitados a una boda o, incluso, cuando se trata de buscar algo concreto para la nuestra? Aquí te dejamos unas sugerencias para que te animes a adentrarte en la red y comprar online incluso para ese gran día. Seguro que encuentras propuestas que te encantarán.

Made in me: Los zapatos son esenciales para lograr el look perfecto, pero también en muchas ocasiones se convierten en uno de los principales retos para lograrlo. En Made in me puedes diseñar los zapatos que tienes en mente haciendo que éstos sean únicos y perfectos. Y además cómodos. Sus propuestas son casi infinitas, qué mas se puede pedir?made in me.jpgMoncollier Bcn: Y de los pies a la cabeza. El tocado también es uno de los principales escollos. Ahora bien, si encuentras el adecuado realzará todo el conjunto y será la más llamativa guida. Moncollier Bcn te ofrece tocados y coronas de flores originales, modernos, con un toque personal y a precios asequibles. Además también dispone de una gran selección de complementos, joyas y otros detalles que te inspirarán para este gran día.

moncollier.jpg

MimokiMimoki es toda una referencia en lo que a tocados más originales se refiere. Auténticas obras de arte que vestirán tu cabeza y se convertirán en el centro de atención. Lo dificil será elegir un solo modelo. Atrévete!

mimoki.jpg

White & One: Y para tus invitadas, les sugerimos  White & One . Diseños actuales, favorecedores, rompedores y… a muy buen precio. Pantalones palazzo con lentejuelas plateadas, monos de manga larga de los más atractivas tonalidades, vestidos de escamas y un sin fin de propuestas que os enamorarán.

whiteone

Esperamos que os hayan  gustado nuestras sugerencias, aunque hay muchísimas más por descubrir. Y están al alcance de tu mano, sin moverte de casa.. ahora sí que no hay excusas.

Desde FINCA LORANQUE aprovechamos este post para desearos unas MUY FELICES NAVIDADES Y UN MARAVILLOSO AÑO 2017 en el que esperamos que disfrutéis de los preparativos de vuestra boda. Gracias por estar ahí!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s