10 Ventajas de casarse en invierno

IMG_9896.PNG

Casarse en invierno es menos popular que hacerlo en los meses que van de mayo a octubre, pero no por ello tiene menos encanto. Cuidar los detalles, teniendo en cuenta las particularidades de esta época del año, y organizarlo con mucho cariño son las claves para hacer de tu boda invernal un ‘Día Inolvidable’.

img_9898

 

1. Los invitados lo agradecen: Un enlace en pleno diciembre no se olvida tan fácilmente como uno celebrado en un mes de junio, donde se acumulan las celebraciones. Y las posibilidades de que coincidan dos fiestas es mínima.

IMG_9893.PNG

2. Más fácil encontrar iglesia y restaurante: Las bodas celebradas en otoño e invierno ofrecen un sin fin de posibilidades tanto a la hora de elegir la Iglesia o en su caso día para la Ceremonia Civil, así como el espacio para celebrar el convite.

img_7517

Finca Loranque. Bargas (Toledo)

3. Mejor luz para las fotos: En esta época del año, el sol incide en un ángulo menor que durante el verano, dando como resultado fotos más bonitas. Además, incluso en los peores días, el efecto del agua o la nieve logrará imágenes maravillosas.

Finca Loranque Bodas invierno

4. Aprovechar los colores de la naturaleza: Las gamas de color otoñales e invernales con tonalidades ocres, doradas y nácar, además de las gamas de verdes y rojos, darán a la decoración un toque muy acogedor, hogareño y personal.

IMG_9900.PNG

5. Elige un menú gastronómico de temporada, en el que abunden los platos de caza o los pescados al horno, las cremas calientes y las guarniciones con verduras y hortalizas propias de la estación. Castañas, calabaza, patata… llenos de sabor y también de color.

plato bodas invierno.jpg

6. Decoración más acogedora con velas y candiles: Para suplir la escasez de horas de sol, es importante reforzar la luz del espacio con otras fuentes de luz natural, como velas y candiles, que pueden formar parte de los centros de mesa y darán un toque mágico a la decoración en cualquier punto. Complementa éstos con plantas de hoja perenne, semillas o frutos silvestres.

IMG_9894.PNG

7. Luce un elegante vestido de novia de manga larga, acompañado de accesorios de invierno, como estolas o chales de plumas o piel de pelo. Y junto al vestido, el clasicismo invernal anima a lucir diademas, tocados y otras piezas de joyería. Importante prescindir del velo largo, para evitar momentos incómodos si se presenta lluvia o nieve.El efecto será deslumbrante.

IMG_9902.PNG

8. La guinda puede ponerla un maravilloso ramo realizado con piñas o frutos secos, elementos navideños, ramas plateadas y un sin fin de opciones que harán que luzcas el ramo más original.

IMG_9899.PNG

9. Y serán innumerables los detalles decorativos referidos a la temática invernal que harán las delicias de los asistentes por su originalidad y calidez.

IMG_9891.PNG IMG_9892.PNG

10. Bodas más largas: Las bodas en invierno se celebran a mediodía para aprovechar al máximo las horas de luz y así alargar virtualmente el día. Pero pueden ser también en horario de noche, con lo que tendrás más tiempo par disfrutar.

IMG_9895.PNG

Todo esto y muchas ventajas más tienen las bodas en invierno. En Finca Loranque lo sabemos y te ofrecemos nuestro espacio para tu gran día también en estos meses. Sin duda una opción diferente pero igualmente llena de encanto, un gran ‘Día de boda invernal inolvidable’.

img_9901

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s