La sillas piden su sitio

sillas 1En una boda que se precie hay que cuidar todos los detalles. Y uno de los más importantes, porque aparte de decorativo es esencial para la comodidad, son las sillas. Sillas de contrayentes y de invitados para la celebración civil, sillas para el banquete, sillas de apoyo o sillas simplemente decorativas. Todo un universo de posibilidades que vamos a desvelarte en este post. Pasen y … tomen asiento.

12-26.jpg

Una boda romántica y vintage al mismo tiempo | Crimons

Las sillas nunca son las protagonistas de una boda, pero elegir las adecuadas, puede cambiar radicalmente nuestra decoración y elevarla al punto que esperábamos. Son las cómplices silenciosas para complementar el estilo escogido y dan un toque muy particular a la decoración. Sea moderno, vintage, rústico, vanguardista o clásico, preocuparse por encontrar las idóneas habrá valido la pena. Las posibilidades son infinitas.

alpacas paja boda 3.jpg

Y para hablaros de sillas, hemos tomado como referencia un artículo escrito por Jenny Altamirano que hemos completado con sugerencias propias.  Según esta wedding planner, hoy  en el universo de las sillas destacan las vintage. También una alternativa muy apreciada es optar por sillas de diferentes modelos, materiales, texturas, incluso colores. Y un acierto seguro siguen siendo las sillas Tiffany, perfectas para casi todos los decorados.

También puedes optar por materiales de estilo rústico y romántico. Ideal si estás pensando casarte en el campo, en medio de la naturaleza o en la playa. Por ejemplo, las sillas hawaianas, hechas de bamboo o mimbre, dan un toque muy original y personal al evento.

Una boda romántica y vintage al mismo tiempo | Crimons

Un material noble que le dará calidez a la decoración es la madera, sola o combinada con metal. Si a eso le añades texturas y flores, habrás alcanzado tu objetivo. Encontrarás sillas de madera en varios estilos y formas,  las Avant Garde sencillas pero cautivadoras o unas sillas Tiffany de madera lucirán perfectas.

Para las bodas modernas se puede optar por las Louis Ghost, Inspiradas en las clásicas Luis XVI pero con la singularidad de la transparencia ya que están hechas con policarbonato.  También las hay con toques de color. Incluso para niños las Lou Lou Ghost y las Victoria Ghost, sin brazos.

Otro de los diseño destacado es el de las sillas Napoleón, bastante usadas en los matrimonios Norteamericanos. Sea en interior o al aire libre. Sea en blanco, plata o dorado, tendrás un resultado muy chic.

Y si eres una novia clásica no busques más,  las sillas Luis XVI y otras de modelo similiar, son la mejor opción para este estilo. Dotadas de una personalidad, no requieren más adornos.

 

Siéntate y elige…seguro que acertarás.

2 comentarios en “La sillas piden su sitio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s