Disfruta a tope de tu boda ‘hippie chic’

hippie5

Hoy queremos compartir con nuestros lectores una propuesta  muy original, divertida a tope y con muchas, muchas posibilidades: celebrar una boda estilo años 70 y con todo el ritmo del movimiento ‘hippie’. Una boda con el encanto de lo vintage, natural y cercana a lo rural chic, pero aún más fresca, con más libertad de movimientos y llena de detalles que harán las delicias de todos los asistentes. Para mostraros más ideas sobre esta celebración, compartimos con vosotros la entrada del blog EllaHoy titulada ‘Boda hippie: Consejos para la organización años 70’.

hippie1
La novia lucirá un vestido ligero, de líneas rectas, lleno de encaje y decorado con flores de colores. Prohibidos los vestidos de princesa, pero sí a las mangas ligeras y a las coronas de flores. Como peinado, cabellos despeinados o melenas cayendo por la espalda, así como trenzas y semirrecogidos suaves son ideales para crear ese look casual y arriesgado tan de moda en los 70. Los sombreros o tocados con flores son el toque perfecto para un look bridal hippie ideal. En lo que se refiere a los zapatos, un no rotundo a los tacones altos, sí a las bailarinas o incluso a los pies descalzos, para pasear por un verde prado o por la arena del mar. Por su parte, el novio podrá dejar de lado el traje de chaqueta y la corbata, apostando por una camisa de lino, ideal para las estaciones más calurosas del año.  Y animaremos a los invitados a que por supuesto se unan a esta tendencia.

hippie6

hippie7

Utiliza velas y lámparas para decorar las mesas, mientras que el ramo de la novia será de lo más variopinto, a juego con el resto de las flores.Y como toque final, llega a bordo de una furgoneta Volkswagen o de un escarabajo decorado con flores brillantes y coloridas. Incluso la tarta de bodas puede poner el toque hippie con un símbolo de la paz en el centro. Y con los temas musicales, lo tienes muy fácil.

hippie0

En definitiva, una propuesta original y divertida que, sin duda, llevará a tu matrimonio mucha Paz y Amor…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s