Un Día de Inolvidable reencuentro

Pilaristas reunión 044El pasado mes de octubre, un grupo de antiguos compañeros de colegio decidían reencontrarse. Más de tres décadas después de haber dejado las aulas, estos colegas de promoción pensaron que era una buena idea organizar una jornada en la que disfrutar juntos. Un plan perfecto para compartir un día especial con los amigos que han estado ahí desde la infancia y siguen a tu lado; o para volver a ver a algunos compañeros de clase con los que sólo se coincide en fechas muy señaladas, o para reencontrarse con condiscípulos de los que recordaban el nombre pero a quienes no habían vuelto a ver desde los 18 años.

Pilaristas reunión 057Suena a película americana, pero si alguien está pensando que el plan era bienvenida en el gimnasio y cartelito en la solapa, está muy equivocado. El lugar elegido para la celebración fue el incomparable marco de Finca Loranque y su bodega del siglo XVIII.  

Pilaristas reunión 034

Pilaristas reunión 029

 

Visita a la bodega, aperitivo en el jardín con cata comentada,  comida con total privacidad, copas y baile hasta bien entrada la noche fueron la forma en que este grupo de antiguos compañeros de clase celebró su reencuentro.

Una jornada para los saludos, las bromas, las anécdotas, los detalles, la camaradería,..todo ello acompañado de buena comida, un gran vino y un entorno muy especial. 

 ¡Un día Inolvidable para quienes hace mucho tiempo compartieron pupitre!

 

 

Pilaristas reunión 052Pilaristas reunión 059

Pilaristas reunión 039

Pilaristas reunión 038

Pilaristas reunión 027

Pilaristas reunión 050

2 comentarios en “Un Día de Inolvidable reencuentro

  1. Qué buen plan!. Se denota por las fotos y el ambiente, que se trata de una inmejorable añada, tanto del vino degustado, como de los asistentes al evento. Un abrazo a todos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s