Desde Rusia a Finca Loranque

Cumpleaños rusos 032.jpgSergei (no es su nombre real, pero prefiere permanecer en el anonimato) cumplía 50 años y quería celebrarlo junto a los suyos de una manera muy especial. Quería un clima agradable -en el mes de noviembre-, un lugar con historia, con una amplia oferta cultural, de reconocida gastronomía y con muchas posibilidades de ocio. Sorprender a sus familiares y amigos con algo distinto a su Rusia natal y donde poder disfrutar todos juntos de unos días inolvidables. Y tuvo una gran elección, España. Y dentro de España pensó en Toledo. ¿Sabéis dentro de Toledo cuál fue uno de los lugares elegidos para su celebración de su medio siglo?. Pues claro, un espacio exclusivo y con un encanto especial: la bodega de Finca Loranque.

Cumpleaños rusos 044Cumpleaños rusos 043Cumpleaños rusos 005Cumpleaños rusos 036Cumpleaños rusos 033Cumpleaños rusos 031

Un recorrido por la histórica bodega de Finca Loranque, con explicaciones acerca de cómo se elabora el vino, los tipos de uvas y unas breves pinceladas sobre la cata fue la actividad prevista para este numeroso grupo de rusos que visitaba España invitados por su anfitrión.

Tras las actividades enoturísticas, los asistentes acudieron a la Sala de Catas de la bodega donde pudieron disfrutar de un variado y apetecible cóctel ofrecido por la afamada empresa de catering Beltrán. 

Cumpleaños rusos 019Cumpleaños rusos 012Cumpleaños rusos 003

Y al caer la noche, se ofreció a los asistentes una cena con productos típicos españoles y toledanos, acompañado por los distintos vinos de la bodega, licores e incluso vodka, con la que se puso el broche final a varios días de celebraciones.

Sin duda, una manera inolvidable de celebrar un cumpleaños!!   Поздравляем!!!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s