Love, vintage & mucho más

apertura Love and VintageMe encanta Love & Vintage. Me declaro enamorada de esta feria de bodas que, en su tercera edición, se ha convertido en una punta de lanza del sector de bodas en toda España y, de forma especial, en Madrid y alrededores. Reconozco que me fascina su ubicación de ensueño, el Palacio de Fernán Núñez, en la calle Santa Isabel; su cuidada puesta en escena, y como no, las maravillosas propuestas que en ella se dan cita.

Finca Loranque Bodas- Love and Vintage

Empresas de primera línea y de todos los ámbitos de actividad que se engloban dentro de la celebración de una boda están representadas en este marco inigualable. Y, además, este año la oferta se complementaba con la exposición ‘Un siglo de Trajes de Novia’ que merece por su si solaun post que ya escribiré más adelante.

Finca Loranque Bodas - trajes novia antiguos

Pero no quiero aburriros con mucha literatura y poca imagen. Sólo mencionar a alguno de los presentes en esta feria y recordaros que, inaugurada ayer, 13 de noviembre, estará abierta al público hasta mañana domingo 15. No os la perdáis!

calesa

Algunos de los participantes en esta muestra y cuyas imágenes recogemos en esta entrada son: Foto Calessino, La Caravana Vintage, Invitarte, Alan Photostudio, Savia Bruta, Efemera, Maria de Melo Collection, Valenzuela Majadahonda, Sertina Catering, Luka Moon y un largo etcétera.

fotomatóntraje antiguo

mantillas

mesa

efemera

ojo

velos y tocados

mesa el bosque

Finca Loranque Bodas - Love & Vintage

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s