Toledo se viste de boda

Finca Loranque Bodass- Tu boda en ToledoEl pasado fin de semana tuvo lugar en Toledo una de las primeras citas del panorama bodil de la zona Centro. ‘Tu boda en Toledo’ celebraba su cuarta edición del 16 al 18 de octubre en un edificio histórico, el Museo de Santa Fe, y los expositores allí congregados mostraron sus últimas novedades alrededor de un bello claustro.

Finca Loranque Bodas- Tu boda en To

Entre los presentes reunían ofertas de todo tipo para quienes acudían pensando en la capital del Tajo y sus alrededores como escenario para su boda. Y es que la provincia de Toledo va ganando año tras año protagonismo como lugar de celebración de bodas y otros eventos. La belleza de esta ciudad, su cercanía a Madrid, el interés por una celebración única, la idea de ofrecer algo distinto a los invitados, la amplia oferta de servicios y lo bien que lo está haciendo el sector, son sólo algunos de los motivos que llevan a los futuros novios a elegir este enclave.

Finca Loranque Bodas- Feria bodas Toledo 20015 011Espacios para celebraciones, fotógrafos, trajes de ceremonia, viajes, joyas, belleza, photocall, tartas y dulces, weeding planners, floristerías, animadores, decoradores, cortadores de jamón, etc quisieron recibir en sus stands a los futuros novios.

Entre ellos muchas caras conocidas detrás de las cuales hay firmas de reconocido prestigio en el sector. Finca Loranque y su  bicentenaria bodega estaban representados en el stand de Catering Toledo, una de las empresas con las que nuestro espacio colabora habitualmente. Dilos Fotografía, Sapaflash y Bocaditos Dulces, destacaban entre los expositores que ya han trabajado en nuestras instalaciones y que recogemos en nuestras imágenes. No os perdáis algunos de los detalles más destacados de lo que ‘Tu Boda en Toledo’ ofrecía.

Finca Loranque Bodas- Feria bodas Toledo 20015 008

Finca Loranque Bodas- Feria bodas Toledo 20015 020

Finca Loranque Bodas- Feria bodas Toledo 20015 023

Finca Loranque Bodas- Feria bodas Toledo 20015 014

Finca Loranque Bodas- Feria bodas Toledo 20015 030

Finca Loranque Bodas- Feria bodas Toledo 20015 009

Finca Loranque Bodas- Feria bodas Toledo 20015 017

Finca Loranque Bodas- Feria bodas Toledo 20015 016Toledo sabe mucho de bodas. Y eso se nota.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s