Decálogo para una exitosa boda en el campo

Finca Loranque Bodas Rústicas

Hoy vamos a compartir con vosotros una entrada sobre bodas en el campo que nos ha parecido muy, muy acertada. Son 10 puntos muy cortitos pero claves para quienes quieren celebran una boda campestre, la tendencia más de moda en estos momentos. Lo publicaba justo antes del verano María Aguirre, en su Blog ‘Hasta que la boda nos separe’.  Si estáis convencidos de organizar la vuestra con tintes rústicos, no dudéis en seguir estos consejos.

I. El sitio de la celebración es clave. Aunque pueda parece una obviedad,  hay que dar con el enclave adecuado para organizar una boda de estas características. Montar un decoración artificial en el salón de un hotel no tiene sentido. Aunque exista  el riesgo de la lluvia u otras inclemencias del tiempo, hay que elegir una finca al aire libre o un lugar muy especial en la que podáis disfrutar de este día tan especial. Bodas en Finca Loranque Viñedo

II. El vestido de novia debe ir en línea con el lugar elegido. Adiós a colas, cuerpos armados y amplias faldas. Los modelos de corte romántico y líneas fluidas son la mejor opción y lucirás preciosa con ellos en este tipo de celebraciones.

III. Invitaciones de tipo rústico.  Hay que cuidar cada detalle para que todo siga un mismo hilo conductor. Empezando por las invitaciones que podéis encargar o realizar vosotros mismos dándoles un toque natural y rústico.

IV. Los materiales a utilizar. Es fundamental el tipo de materiales a utilizar a la hora de montar las mesas del banquete, todos los adornos, el seating, el candybar o los numerosos espacios decorativos. Olvidad el plástico y dar un toque natural con madera, hojalata, rafia, pizarra, tejas, corcho, etc.

Bodas campestres-Finca Loranque 2

V. El menaje es decisivo. Ganaréis muchos puntos si escogéis detalles especiales para cada parte de la decoración como cubiertos de madera, portafotos, tarros de cristal, vajilla de estampado floral, vasos de colores, servilletas de papel reciclado, velas…

VI. Alquilar un food truck. Sorprended a todos con una camioneta de helados, corners de delicatessen, perritos calientes, barra de mojitos, creps o una fondue de chocolate.

VII. Y, por supuesto, las flores. Pero que sean girasoles, lavanda, fresias, musgo, paniculata, verónicas o margaritas para potenciar un aire silvestre.

VIII. Detalles para los invitados. Seguro que hay árboles, pues colgar de las ramas sombreros de paja, cajas de madera con abanicos si hace calor, bolsas de lavanda… Y si sois de regalos más clásicos, elegid productos naturales como  vino, mermelada o aceite. Telva-la pompa que rie

IX. Postales para firmar. Faciliar a los invitados postales o tarjetones donde dejaros mensajes personalizados que puedan colgar sobre los árboles. Además, quedará muy decorativo.

X. Y que no falte música en directo. Una banda en directo que anime la fiesta con ritmos country o folk serán el colofón ideal un enlace rústico.

Un decálogo simple pero imprescindible para que vuestra boda campestre sea un éxito. En Finca Loranque, estamos seguros de dar respuesta con total garantía de éxito al punto número 1. Y a partir de ahí, a ayudaros en todos y cada uno de los siguientes. Visítanos y haz realidad su sueño de una idílica boda en el campo!!

IMG_3683 (1)

Finca Loranque Bodas-viñedoFinca Loranque Bodas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s