Es el día de vuestra boda. Todos son felicitaciones, besos, saludos, alegría y bullicio. Pero os apetece un momento a solas, los dos juntos, para celebrar que ese día tan esperado ha llegado ya y que tenéis que disfrutarlo a tope. Un paréntesis de relax, alejados del ruido, en plena naturaleza, en un paisaje maravilloso, rodeados de viñas y con el atardecer por testigo. Todo magia y romanticismo en un inolvidable paseo por un viñedo… el día de vuestra boda.
Con este espectacular reportaje fotográfico en el viñedo, damos comienzo a una serie de post es los que os iremos mostrando los resultados de nuestra sesión fotográfica sobre un día de boda en Finca Loranque. En primer lugar, queremos dar las gracias a todos los que hicieron posible este gran día de shooting: A Esther y a Emi, de La Clave de tu Boda, quienes tuvieron la idea y trabajaron a tope para hacerla realidad, recreando unos espacios maravillosos y personales; a María y Fernando, de Photoletum Studio, los resultados están a la vista, mi más sincera enhorabuena; a Decoración Floral Aljaloy, quién nos ofreció sus ideales centros y flores e hizo el ramo de la novia; a CSUSG Moda, que nos prestó sus preciosos trajes de novia; y a los modelos Ángel Nieto e Isabel Ruiz, quienes posaron sin descanso, siempre con una sonrisa y transmitieron en las fotos todos su amor.
Y, todo ello en el marco incomparable de la Bodega Finca Loranque. Una bodega del S.XVIII, rodeada de un espectacular viñedo y con unas instalaciones preparadas para ofrecer un entorno ideal para la celebración de una boda campestre, natural, con todo el encanto de lo rústico pero con un toque sofisticado y personal.
Me encanta la luz del atardecer en el viñedo. Es como si estuviese allī
Me gustaMe gusta