Un ‘Día Inolvidable’ de shooting en Finca Loranque

Bodas en Finca Loranque

Para un día tan especial, había que elegir una fecha que también lo fuera. Y decidimos que el momento elegido sería el jueves 4 de junio. Día del Corpus. Un día especialmente importante para Toledo y sus alrededores.
El objetivo, juntar a un grupo de los mejores profesionales del mundo de las bodas para mostrar cómo sería una boda ideal en un enclave tan maravilloso como Finca Loranque. Bodas en Finca Loranque Viñedo
Desde primera hora de la mañana y hasta altas horas de la noche, nuestra bodega bicentenaria, su patio central, el precioso viñedo que la rodea y otras instalaciones, fueron el escenario de un ir y venir de maestros del mundo de la fotografía, la decoración, la moda nupcial, la iluminación y la imagen.
Además de contar con la colaboración de dos modelos que hicieron de este día el ensayo de lo que en un futuro podría ser su propia boda.

Bodas en Finca Loranque Noche

No queremos desvelar más detalles. Tan sólo dejar tres pinceladas de lo que fue un gran día de shooting, posible gracias a la colaboración de nuestros amigos y grandes profesionales de La Clave de tu Boda, Photoletum Studio, Decoración Floral Aljaloy, CSUSG Moda, los modelos Ángel Nieto e Isabel Ruiz. Y, todo ello en el marco incomparable de la Bodega Finca Loranque.

En cuanto tengamos el reportaje completo, lo compartiremos con vosotros. ¡Va a ser espectacular!

Bodas en Finca Loranque

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s