Un ‘Día Inolvidable’ para Esther

Finca Loranque-Comunion5El pasado 17 de mayo, Esther fue la protagonista de un ‘Día Inolvidable’ para ella y para toda su familia. En la Iglesia Parroquial de Bargas (Toledo), Esther tomó su Primera Comunión y, tras la celebración religiosa, invitó a sus familiares y amigos a Finca Loranque, el lugar elegido para un día tan especial.

Finca Loranque-Comunion

El acceso a la instalaciones de Finca Loranque se realizó con un breve recorrido por su bodega bicentenaria, para pasar desde allí al jardín central. En primer lugar, se sirvió a los asistentes un cóctel de bienvenida que transcurrió en un ambiente muy alegre y festivo.

Finalizado este aperitivo, la comida tuvo lugar en el  ‘El Molino’, uno de los distintos salones que ofrece Finca Loranque y que está especialmente indicado para celebraciones más íntimas.

Finca Loranque-Comunion3  Finca Loranque- Salón El Molino

Y, en el momento de los postres, Esther y los invitados más pequeños, pudieron disfrutar del momento más dulce del menú, como broche a una celebración familiar, entrañable y feliz. Luego, salieron a jugar al jardín en esta apetecible tarde al aire libre, mientras los mayores disfrutaban de una relajada sobremesa.

Finca Loranque-Cóctel    Finca Loranque-Comunion1

Finca Loranque - corazon chuches     Finca Loranque-Comunion6

Enviamos desde este blog nuestras felicitaciones a Esther y a sus acompañantes y les agradecemos la confianza que depositan en nosotros para muchas de sus celebraciones familiares.

Finca Loranque-Comunion2

Finca Loranque-Comunion9

Finca Loranque - Patio

Sólo recordar que Finca Loranque es un espacio diseñado para hacer de tus celebraciones familiares y de empresa el lugar más indicado para que se conviertan en ‘Días Inolvidables’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s