Centros de chuches, mil y una deliciosas posibilidades

chuches 009

Ante un vistoso centro de chuches son pocos los que se resisten. Y no me refiero sólo a los más pequeños… En este post os vamos a enseñar a crear vuestro propio centro de chuches, sea para una Primera Comunión, Bautizo, Cumpleaños o incluso Boda. Al hacerlo tú mismo, estarás seguro de acertar con tus gustos y los de tus invitados. Las posibilidades son infinitas y los resultados espectaculares, además de deliciosos. Anímate, es muy fácil.

Nos lo cuentan en la web de Charadas, decorar una mesa con un centro de chuches es una forma especial y divertida de decorar una mesa de postres.  No hace falta llenar la mesa de chuches, todo depende de cuantos postres o fuentes utilices.  Un centro de chuches le da ese toque original a la mesa sin quitarle elegancia y sobriedad a la celebración.  chuches 012

Las posibilidades son infinitas.  Pueden ser en botes de diferentes alturas o tamaños, antiguos, con flores, altos, medianos y bajos, etc. No hace falta que sea un centro de chuches elaborado, las más sencillas brochetas lograrán el efecto más bonito en una mesa de postres  ¡Fíjate qué recipientes tienes en casa y planifica tu centro de chucherías para decorar tu celebración. En este caso, vamos a poner como ejemplo diferentes Centros para una mesa de Primera Comunión.

Empezamos por la más fácil. Cómo veis, está al alcance de los más pequeños, así que podéis pedirles que os ayuden.

Arbolitos variados

chuches 010Otra opción es hacer un centro de chuches mas elaborado.  Unos arbolitos decorados de chuches le dan un toque único y alegre a la mesa.  Dependiendo de los colores de las golosinas que elijas te dará un toque de color o más sobriedad a la mesa.

Mariposas y otras figuras

chuches 011

Y como tercera propuesta, os mostramos cómo hacer mariposas y otras muchas figuras con chuches, que harán las delicias de grandes y pequeños. Piensa en la figura que más te atrae o que te puede identificar y lánzate a convertirla en una una preciosa golosina. 

En Finca Loranque, hacemos realidad para ti y los tuyos estos y otros muchos centros de mesa de golosinas, ideales en todo tipo de celebraciones como Primeras Comuniones, Cumpleaños, Aniversarios, Bautizos y Bodas. Ven a celebrarlo con nosotros!!

Visita nuestra web en http://www.fincaloranquebodas.comchuches 015

chuches 013

chuches 014

chuches 016

Anuncios

Un comentario en “Centros de chuches, mil y una deliciosas posibilidades

  1. Pingback: Centro de mesa para cumpleaños | La Cajita Azul de Rocío

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s