Nos vemos en ‘El Bosque Encantado’

bosque encantado1

Este fin de semana los ‘enamorados’ de las bodas tenemos una cita. Una nota en el calendario que llevamos tiempo esperando y que seguro no nos defraudará. Un momento para sorprendernos, para deleitarnos, para encontrarnos con amigos, para dejar volar la imaginación, en definitiva, para disfrutar. Nuestra cita es en ‘El Bosque Encantado’, el showroom de bodas de The Weeding Experience que organiza la revista The Weeding Magazine.

‘El Bosque Encantado’ se celebra los días 18 y 19 de abril en la calle Núñez de Balboa número 24 de Madrid. El horario es de 11.30 a 20.00 horas el sábado y de 11.30 a 17.00 horas el domingo. Las entradas son gratuitas, previa reserva, y se pueden conseguir en su propia página de facebook www.facebook.com/wsmagazine.

En esta quinta edición conocerás a los proveedores más exclusivos dentro de un enclave único en el corazón del Barrio de Salamanca donde vivir las experiencias más increíbles e irrepetibles. Un evento único donde rodearse de seres mágicos en un espacio decadente, romántico y bucólico. Un espacio de más de 700 m2 donde los novios  y profesionales que lo visiten se sumergirán en un mundo onírico de magia y romanticismo.

bosque encantado2

Espacios Singulares, wedding planners, floristerías, atelieres, agencias de viajes especializadas, caterings, invitaciones de boda, alianzas, fotógrafos y mucho más. Y todas sus novedades os las contaremos después en este blog.

No os lo perdáis!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s