Candy Bar, el rincón preferidos de los ‘peques’

c-1apertY siguiendo con el tema de la Comuniones, hoy vamos a dedicarle un poco más de tiempo al Candy Bar, Candy Corner, Rincón de Chuches, Barra de Golosinas o cualquier nombre que queráis darle a este lugar lleno de delicias que se convierte en el espacio favorito de los más pequeños en cualquier celebración.

Los vemos en las fotos más bonitas de las revistas, en internet, en las bodas, en las redes sociales y, cómo no, en las Comuniones. Se han puesto de moda y ya no hay evento con niños que se precie que no cuente con este espacio mágico. Parecen salidos de un sueño infantil, rodeados de una cuidada decoración y en tarros de cristal tan preciosos que uno se queda hipnotizado ante esta mesa ricamente preparada…

Finca Loranque Comuniones Finca Loranque Comuniones

Qué necesitamos:

Chucherías y dulces de los colores que prefiramos: piruletas, gominolas, regalices, nubes, caramelos, palomitas, chocolates…

c-10Cupcakes y Cakepops

Tarros de Cristal

Bolsas de papel decoradas

Mantel y Servilletas de colores

Bandejas de alturas

Para empezar a trabajar, lo primero que necesitamos saber es si la fiesta tiene un color o temática. Si se trata de una Comunión, uno de los colores elegidos debería ser el  blanco, pero no pasa nada por ser más atrevido. Si es cualquier otra celebración, rienda suelta a la imaginación.

c-4  c-3

Una vez decidido esto ya podemos ir a elegir el color de las ‘chuches’ de nuestro Candy Bar. Los metemos en diferentes tarros, creando alturas diferentes. También podemos poner pequeños grupos de golosinas en vasitos de plástico o en moldes de cupcakes. Para que el conjunto quede aún más vistoso, podemos combinar dos o más colores de dulces a juego con la decoración. Y  para acompañar podemos hacer guirnaldas de papeles, con triángulos de tela o papel, o flores y pompones, globos, farolillos de papel, etc, y ponerlo todo alrededor.

c-1  c-4a

También podemos recuperar algunos muebles antiguos, cajas antiguas, maletas, palets, troncos, corchos, alguna moldura o espejo y crear un conjunto más rústico y vintage.

Finca loranque bodas y comuniones  c-7

Para completar nuestra zona de Candy bar, añadimos unas cucharas para servir bonitas, bolsitas donde verter nuestra selección de dulces, vasitosy platitos de colores, flores frescas,  etc, procurando unificar los colores y tonos para que haga conjunto y quede muy, muy vistoso.

Una pizarra o donuts

Como detalles originales y que dan un toque muy personal, puedes añadir una torre de Donuts decorada a tu gusto; o una pizarra con un mensaje personalizado, cartelitos, cuadros, maderas o marcos el nombres del protagonista, frases divertidas, o que indiquen qué producto contiene cada tarro. ¡Mil y un detalles que harán que el resultado quede de cuento!                              c-5 c-3a

En Finca Loranque, preparamos un Candy Bar personalizado para cada ocasión, como lo son las Primeras Comuniones que aquí celebramos. Unas comuniones exclusivas, donde no se comparte el espacio con ninguna otra celebración; con amplios espacios cerrados donde los niños pueden jugar al aire libre; con unos menús muy cuidados y de la más alta calidad; con una amplia oferta de ocio y todo ello en un bello entorno.

c-11

*Agradecemos a SnackMarket, tienda especializada en estos productos situada en Palma de Mallorca, su artículo sobre cómo montar un Candy Bar, con muchas y maravillosas ideas.Fotos: Pinterest.

4 comentarios en “Candy Bar, el rincón preferidos de los ‘peques’

    • Muchas gracias por seguir nuestro blog. Me encantaría poder ayudarte en estos primeros pasos, pero mi labor se desarrolla en exclusiva para Finca Loranque, la bodega donde organizamos comuniones y otros eventos. De todas formas, mándame un correo a info@fincaloranquebodas.com y si tengo alguna información te contesto al mail que me facilites de forma privada. Un cordial saludo y mucha suerte!!!

      Me gusta

Deja un comentario