50 Años: toda una vida juntos

Finca Loranque Bodas de Oro

En un Blog sobre bodas no puede faltar una entrada sobre una de las celebraciones más importantes en la trayectoria de una pareja: Las Bodas de Oro. No son muchos los que pueden disfrutar de este momento y, por ello, quienes alcanzan tan señalada fecha, suelen celebrarlo por todo lo alto. Familia y amigos acompañan en esta fecha tan especial a quienes han compartido 50 años de vida y en Finca Loranque ponemos todo nuestro empeño en que este día sea realmente inolvidable. En esta entrada, os mostramos cómo fueron las Bodas de Oro de Eduardo y Milagros. Desde aquí un abrazo muy fuerte a esta querida pareja.50-11

Unos sesenta invitados, entre familiares y amigos, acudieron a celebrar los cincuenta años de matrimonio de esta pareja. Desde el mismo momento en que se bajaron del autobús, contratado por los anfitriones para facilitar el desplazamiento de sus invitados, el ambiente fue entrañable y muy festivo. Los más pequeños recibieron a la ‘novia’ con un ramos de flores y entre besos y abrazos, el grupo comenzó una visita a las instalaciones de la bodega.

50-2
50-3

Tras esta interesante visita, llena de momentos de humor y complicidad, los asistentes disfrutaron de un cóctel con productos típicos de la comarca, que tuvo lugar en el jardín de Finca Loranque.

A continuación dio comienzo una comida, organizada con una gran mesa imperial para que todos los invitados pudieran departir y disfrutar de este momento de alegría compartida.

También hubo un espacio especialmente habilitado para los más pequeños, así como su propio menú, adaptado a sus necesidades.

 

50-4

50-5 50-6 50-7 Y tras la excelente comida, los brindis y los discursos, llegó el momento de la entrega de los regalos, las sorpresas e incluso el baile, con música especialmente pensada para los anfitriones

50-8 50-9 50-10

El broche de oro a la jornada fue la proyección de una vídeo personalizado sobre las cinco décadas que Eduardo y Milagros han compartido y que quisieron rememorar con nosotros. A por las Bodas de Platino, pareja!!!

Un comentario en “50 Años: toda una vida juntos

  1. Entorno único para momentos que siempre estarán en el recuerdo.
    Totalmente recomendable para el disfrute de invitados de todas las edades.
    Acompaña con creces el ambiente apacible, el buen gusto y el trato personalizado.
    No lo dudéis. Merece la pena¡¡¡

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s