Recorrido por Finca Loranque con unos guías muy especiales

IMG_1266-1.PNG

Esta semana queremos realizar con vosotros un recorrido por la bodega, viñedo, alrededores y distintas instalaciones de Finca Loranque. Y vamos a hacerlo ayudados por unos guías de excepción: los protagonistas de la serie más vista de la televisión: Cuéntamé como pasó. Dieciséis temporadas en pantalla, recorriendo la historia reciente de nuestro país de la mano de la Familia Alcántara.

Y dónde ha recalado esta entrañable familia después de años de periplo por multitud de sucesos, negocios, escenarios y vivencias? Pues ni más ni menos que en nuestra bodega. No, si buen gusto no les falta. Y nosotros encantados de que en los últimos años, hayan hecho de nuestra casa la suya. Por eso, con su permiso, hoy los convertimos en ‘cicerones’ de esta vuelta por Finca Loranque.

Bodega Finca Loranque

IMG_1262.PNGIMG_1268.PNGIMG_1264.PNG

El viñedo

IMG_1277IMG_1272

IMG_1275IMG_1273

Otras instalaciones

IMG_1270IMG_1287

IMG_1288IMG_1290

IMG_1294IMG_1293

Si quieres conocer los escenarios reales donde se rueda parte de esta popular serie, puedes visitar  nuestra bodega todos los sábados por la mañana. Te enseñamos nuestras instalaciones y también podrás conocer y catar los vinos que se elaboran en ella. Es imprescindible concertar cita previa. http://www.fincaloranque.com Tfno: 925590316

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s