Novias de pasarela

Finca Loranque BodasA la espera de la Barcelona Bridal Week, que se celebrará a principios de mayo (Pasarela Gaudí Novias del 5 al 8 y Salón Internacional Noviaespaña del 8 al 10) en la Ciudad Condal y sus propuestas para 2016, nos hemos dado  una vuelta por los glaumorosos desfiles de moda que se han celebrado recientemente en Madrid y Barcelona. Siempre en busca de trajes de novia, eso sí, aunque  sin perder de vista el abanico de posibilidades que ofrecen para todo tipo de momentos y circunstancias, incluidas cómo no las de invitadas a una boda.

Para este año, las tendencias son bastante atrevidas. No obstante, ya sabéis, una cosa es la tendencia y otra la realidad. No es lo mismo ser una novia de pasarela, que una novia ‘de las de verdad’. Pero seguro que hay muchas ideas que os encantarán y que podéis utilizar para realzar el modelo elegido. Aquí os dejamos algunas de ellas.

Para Vogue, las tendencias en trajes de novia para 2015 destacan el protagonismo del color gris como una de las grandes propuestas sobre la pasarela para desmarcarse del estilo más clásico. El resultado es un toque romántico y perfecto. Como tejido,  el encaje es clave. Si hablamos de cortes, las espaldas arriesgadas siempre serán garantía de éxito. Para las amantes de lo clásico, las propuestas estilo minimal son infinitas y preciosas. Y para las más arriesgadas: vestidos con forma de camisa, vestidos con bolsillos y  escotes velados.

041

Jorge Acuña fue uno de los diseñadores que presentó sus creaciones para novia en la MFShow Women 2015-2016. Vestidos blancos,  dorados o plata; vestido corto con maravillosas hombreras; un esbelto traje pantalón con preciosa blusa-capa; con perlas, rosas, sedas, transparencias, escotes a la espalda… Toda una apuesta por la belleza, la sofisticación y elegancia.

050607

Y Pronovias también ha presentado algún adelanto de su nueva colección para 2016. Muy pronto estarán en las tiendas. Os dejamos imágenes de los nuevos modelos Ivania e Irune.

0809

¿A que son todos preciosos? Ahora se trata de elegir el que más se adapte a vuestro estilo, a vuestro cuerpo y a vuestros deseos.  Seguro que tu vestido ideal existe. Encuéntralo!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s