Llegan las bodas de febrero

Finca Loranque bodas-NevadaNo son muchos los ‘valientes’ que deciden celebrar su boda en el mes de febrero, al menos por estas latitudes. Por ello, hoy queremos descubriros que casarse en febrero también puede tener mucho encanto y, además, grandes ventajas.

La primera de estas ventajas afecta al bolsillo. Planificar una boda en el segundo mes del año, es decir, fuera del calendario habitual de este tipo de celebraciones, permite a menudo negociar mejores precios con los proveedores.

Ellos estarán encantados de atenderos y seguro que podrán dedicaros más tiempo del habitual. Es simplemente una cuestión de agenda. No se les acumula el trabajo y le pueden dedicar más tiempo y cuidados.nevada76

Por supuesto, habrá muchas más posibilidades de elegir fechas y espacios. Casi ninguno está reservado con anterioridad. Aquí debemos reconocer que no todos los lugares son aptos para bodas en pleno invierno, pero seguro que buscando hay muchos que se adaptan a nuestros deseos y necesidades.

Bodas temáticas en plata

En muchas zonas durante febrero nieva, un elemento perfecto para hacer una boda temática. Imagina una boda decorada con colores helados como la plata, el marfil o toda la gama de grises. Estas tonalidades se pueden aplicar a las invitaciones, los centros de mesa, las flores e incluso la indumentaria de las damas de honor, padrinos, testigos, etc. También se pueden añadir velas a la decoración, con lo que logrará una atmósfera cálida, acogedora y muy romántica.

Y, precisamente para los más, más románticos, no podemos olvidar que febrero es el mes de San Valentín. Si sois una de esas parejas que decidís casaros ese día, la temática está muy clara. Tonos rojos y rosados, grandes ramos de rosas rojas por todas partes, selección de comidas y bebidas adaptadas a este gran momento y una gran tarta color rojo terciopelo como broche de oro.

nevada26 nevada67

Nevada en Finca Loranque

Aunque no es lo habitual, hace unos años nevó copiosamente en Finca Loranque durante el mes de febrero. Y no podemos resistirnos a compartir con vosotros lo espectacular que estaba nuestra bodega, el viñedo y todos sus alrededores.

Tanto si sois de los atrevidos que se animan a celebrar su boda en febrero, como si preferís aseguraros un soleado día para dar el sí quiero, os invitamos a visitar Finca Loranque. Estaremos encantados mostraros todos sus encantos!!

Finca Loranque bodas-Nevada6

nevada3

2 comentarios en “Llegan las bodas de febrero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s