Días Inolvidables…con la televisiva familia Alcántara

1cuentameEsta noche, en TVE1, da comienzo la decimosexta temporada de la Serie Cuéntame. ¿Y qué tiene que ver este estreno con nuestro Blog ‘Días Inolvidables’? Pues mucho, porque precisamente en nuestra bodega, Finca Loranque, es donde los populares Antonio Alcántara, Merche y toda su familia viven algunos de los capítulos más impactantes de la serie decana de Televisión Española.

cuentame y finca loranque bodasCon esta son ya cuatro las temporadas en las que la ‘Gran Familia de Cuéntame’ ha elegido la inigualable bodega del siglo XVIII, el cuidado viñedo de Finca Loranque, las diferentes estancias de esta casa de labranza -inventariada Bien de Interés Cultural-, las verdes orillas del Río Guadarrama, sus floridos caminos rurales, los románticos jardines y otros espacios como perfectos escenarios para las idas y venidas de esta familia con la que toda España ha recorrido los últimos años de su historia reciente pegada al televisor.

La pasión por el vino del personaje que representa Imanol Arias vuelve a ser uno de los elementos que marcan el devenir de estos personajes, así como la aparición de otros nuevos ligados a este interesante mundo. ¡Qué gran elección incluir el vino y todo su entorno en la trama de una Serie!. Lo ha sido desde hace décadas y lo será siempre. Porque con una copa de vino, en la pantalla o mejor en la mano, seguro que pasamos un muy buen rato.

Esperamos que os guste. Y desde aquí, un cariñoso saludo para nuestros amigos de #Cuéntame

Cuentame y finca loranque bodas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s