Quiero casarme en un viñedo

Boda en un viñedo

Marta Maciel ha escrito esta semana en el portal Nosotras.com un interesante artículo titulado: ¿Por qué un viñedo puede ser el mejor lugar para celebrar tu boda? Ella nos aporta sus reflexiones, con las que estamos totalmente de acuerdo. Pero nosotros tenemos aún más motivos. Aquí os los contamos…y os los mostramos.

Un paraje increíble: El escenario de una boda en medio de un viñedo es impresionante y nos quedarán unas  fotografías de recuerdo espectaculares. Muchas veces escogemos un restaurante sin pensar en lo que hay alrededor. Estar en un viñedo nos proporcionará una escenografía increíble para la celebración.  Montañas, campiña, viñas y un ambiente totalmente rural en el que decir el ‘sí quiero’ y hacer el banquete. Finca Loranque Bodas

Decoración natural y sencilla: este tipo de decoración, con la naturaleza como punto fuerte, será de lo más especial. Viñas, árboles y un toque rural chic predominarán en la escena. También las barricas y otros enseres relacionados con el mundo vinícola serán esenciales a la hora de crear espacios únicos para tu boda.

Catas y maridajes exclusivos: Celebrar la boda en un viñedo nos da la posibilidad de ofrecer a nuestros invitados experiencias en torno al vino: hacer una cata de los diferentes vinos; maridar con estos vinos productos típicos de la zona; o incluso incluirlo en la elaboración de algunos platos. E imaginaos cómo pueden quedar en medio de un viñedo distintas islas gastronómicas con productos especialmente elegidos para maridar con los distintos vinos.

Finca Loranque BodasTodo un día para disfrutar: Si puedes disfrutar de un viñedo, lo mejor es organizar la boda en una época en la que haga buen tiempo para poder disfrutar al aire libre y para poder realizarlo todo en el exterior. Otra premisa fundamental es que sea una boda de mañana, ya que esto hará que la luz dure mucho más tiempo en este lugar tan especial. Y además, tendremos todo el día por delante para disfrutar.

Visita a la bodega: Cada vez más, las bodas se están convirtiendo en una nueva experiencia que los novios quieren ofrecer a sus invitados. No se trata de ofrecerles una comida y un baile, sino de disfrutar juntos de momentos inolvidables para todos. Encontrar un hueco, por ejemplo mientras los novios se hacen las fotografías, para ofrecer a los invitados una actividad interesante y lúdica como una breve visita a una bodega, es un valor añadido que los asistentes a la boda siempre recordarán.

Recuerdos personalizados: Una boda en un viñedo brinda a los novios la posibilidad de ofrecer a sus invitados como recuerdo de este día multitud de detalles relacionados con el mundo del vino, como botellas personalizadas, productos cosméticos realizados con uvas, composiciones florales, etc.

¿Te parecen suficientes estas razones para elegir un viñedo como el escenario perfecto para tu boda? Pues te aseguramos que aún hay más. En Finca Loranque hacemos realidad todas tus propuestas para que tu boda en medio de un precioso viñedo, sea tal cual la has imaginado. O mejor!! Visítanos en www.fincaloranquebodas.com

Finca Loranque Bodas

 Finca Loranque BodasFinca Loranque Bodas

2 comentarios en “Quiero casarme en un viñedo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s