Bodas de Dulce

1sweetest labLa guinda de toda boda es una espectacular tarta. Monumental o discreta, a juego con el resto de elementos decorativos, de varios pisos o en pastelitos, tradicional o moderna, de nata o de chocolate…pero siempre deliciosa. En una boda no puede faltar el momento en que los novios parten la tarta, ni su foto correspondiente. Por ello, tener claro quién va a elaborar esa tarta es uno de los detalles más a tener en cuenta a la hora de planificar vuestra boda.

Hoy os proponemos una prestigiosa firma de repostería creativa: The Sweetest Lab. Esta empresa surgió en Madrid con la idea de unir la repostería americana y de diseño con los gustos y texturas más tradicionales. Está especializa en el diseño y elaboración artesanal de tartas y cupcakes personalizados, elaborados con los ingredientes de mejor calidad: cacao puro, vainilla de Madagascar, mantequilla de alta calidad… Cada una de sus recetas tiene un aroma y sabor inconfundible. Además, cuenta con un ‘Lab’ propio donde investigan acerca de sus propuestas hasta conseguir los bizcochos más esponjosos y los más deliciosos frostings.Finca Loranque-The sweetest lab

Diseño personalizado

El equipo de The Sweetest Lab te asesorará y ayudará a diseñar tu tarta de boda, detalles para los invitados, buffet de dulces, candy bar y otros muchos detalles para darle a tu Boda el toque dulce perfecto. ¿Os imagináis poder disfrutar de figuras de novios personalizadas, una tarta inspirada en el vestido de la novia, sabores y rellenos deliciosos, cupcakes y cakepops a juego y otras muchas ideas? Sin duda, harán de la vuestra una ‘Boda de Dulce’.

4weetest lab

Finca loranque bodas-The Sweetest Lab

2 comentarios en “Bodas de Dulce

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s