Tres generaciones deleitando paladares

Finca Loranque BodasAlfonso Beltrán es, por si mismo, todo un referente en la gastronomía toledana, y fuera de ella. Pero el catering que lleva su nombre aglutina no sólo su experiencia de toda una vida, sino el saber hacer de tres generaciones. Y esto se nota. Fue en 1924 cuando sus abuelos abrieron la fonda ‘La Torrijeña’ en la localidad de Torrijos (Toledo). Tras ellos, sus descendientes también se han dedicado a esta noble labor de deleitar paladares.

Finca Loranque Bodas   Toda una vida dedicada a la gastronomía de calidad. Donde se aúna el encanto de los platos ‘de toda la vida’ con una cocina moderna y vanguardista en la que la materia prima desempeña un papel protagonista. Platos imaginativos, con una presentación muy cuidada que atrae a primera vista, para luego deleitarnos con sus aromas, y finalmente satisfacer a los paladares más exigentes.

Finca Loranque tiene en Catering Alfonso Beltrán a uno de sus más fieles aliados. Ya han sido numerosas las bodas, reuniones de empresas y otras celebraciones que hemos compartido. Y estamos seguros de que serán muchas más, porque degustar esta cuidada cocina en un entorno tan maravilloso como Finca Loranque y su bodega se convierte en una experiencia inolvidable.

Montaje interior

*Beltrán Catering cuenta con el Primer Premio de Cocina Castellano-Manchega Tradicional que concede la Consejería de Turismo y Artesanía de Castilla-La Mancha.  fotografía entrega de premios con presidenteFinca Loranque Bodas Finca Loranque BodasDetalle de montaje exterior

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s