Un ‘Día Inolvidable’ para Beatriz

la fotoCon la llegada de la primavera y  el despertar de la naturaleza en Finca Loranque, comienzan también las comuniones. Si la boda es la fiesta por excelencia para los mayores, los niños tienen en la Comunión su primera ‘puesta de largo’. Este excepcional día hay que celebrarlo por todo lo alto. Y en Finca Loranque tenemos el espacio ideal para ello.

Así lo pudo disfrutar Beatriz el pasado mes de mayo. Bajo un precioso sol primaveral, sus invitados degustaron un apetitoso cóctel en el gran jardín de la bodega. IP5-2014 189Mientras Beatriz recibía sus regalos, los más pequeños tenían todo el espacio disponible a su antojo para correr, jugar y gritar sin limitaciones.

IP5-2014 193

IP5-2014 206

La privacidad de nuestras instalaciones también fue una gran ventaja a la hora de la comida, ya que permitió a los más impacientes seguir jugando mientras los mayores degustaban un menú de alta cocina.

Comuniones en Finca Loranque

Tras la comida, vinieron las sorpresas y juegos que sus padres habían elegido para ella.

 

Y con los niños entretenidos, y sin prisas de ningún tipo, la sobremesa fue de lo más placentera. Con toda una tarde por delante para disfrutar del campo, de la familia, de los amigos y de este día tan especial para recordar siempre.

IP5-2014 226

BEA 017 IP5-2014 227

2 comentarios en “Un ‘Día Inolvidable’ para Beatriz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s