Love & Vintage, binomio irresistible

11blog

Esta tarde abre sus puertas en Madrid Love & Vintage, una cita ineludible en el universo bodil. La iniciativa comenzó hace tan sólo dos años, pero su enfoque personal e irresistible le han convertido ya en una de los certámenes más destacados. El secreto de su éxito: por supuesto su enfoque Vintage, que todo lo impregna de un carácter muy, muy especial. No puedes perdértelo!!

11blogbEn esta tercera edición, Love & Vintage se celebra en pleno centro de Madrid, en el Palacio de Fernán Núñez. Dentro de su amplio abanico de propuestas, contará entre otras presencias destacadas, con la participación de Lorenzo Caprile. A él se unen otras muchas firmas como Teresa Palazuelo, Laura Monge, Vicky Rowe, Raquel Ferreiro o María Barragán quienes presentarán sus colecciones de trajes nupciales. También disfrutaréis con las propuestas gastronómicas de Bokado, De Cuatro y Catering Oleant, entre otros; con la exquisita repostería de The Sweestest Lab, Fairy Cakes y de Sweet Wedding & Co; o en la coctelería de Mojitos&Más. Otras firmas participantes son El ajuar de Lu, La imprenta Vintage o Invitarte, con su papelería toque retro; La Pompa que Ríe; La Granjería; fotógrafos como Momenta Bodas, y un sin fin de interesantes propuestas más.
Puedes ampliar información sobre esta convocatoria en su página de facebook. No te lo pierdas y apuesta en tu boda por el toque Vintage.

11blogc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s