Casarse en Toledo

10blogToledo se ha puesto de moda. La ciudad de las tres culturas ha sido a lo largo de siglos destino de viajeros que paseaban maravillados por sus angostas calles. Esta Ciudad Patrimonio de la Humanidad siempre ha destacado como una de las más bellas de España. Sus joyas arquitectónicas y la obra de El Greco despiertan interés en todos los puntos del planeta. Sin embargo, en los últimos tiempos, la Capital del Tajo está más de moda que nunca por un motivo muy concreto.
Son muchos los que se han dado cuenta del encanto que tiene ‘Casarse en Toledo’. Y no sólo en la propia ciudad, sino también en los numerosos y atractivos enclaves que ofrece esta bella provincia.
Para explicar las virtudes de este destino; ofrecer hoteles, restaurantes, fincas, bodegas, cigarrales, etc; presentar empresas colaboradoras de los distintos sectores, y animar a los futuros contrayentes, este fin de semana se celebra en Toledo la feriaTu Boda en Toledo’. Tendrá lugar del 7 al 9 de noviembre en el Centro de Recepción de Visitas Toletvum.
No te lo pierdas. Seguro que en Toledo encuentras todo lo que deseas para una boda inolvidable!!!. Nosotros no resistimos la tentación de sugerirte nuestro sitio preferido, una preciosa bodega del siglo XVIII, rodeada de viñedos y donde podrás diseñar tu boda a la medida de tus deseos: Finca Loranque.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s