El encanto de las bodas Rural Chic

9blogRecuerdo el día que fui a elegir mi traje de novia y Chus Basaldúa me enseñó un maravilloso modelo con unas margaritas. Pero es que yo me caso en pleno centro de Madrid! -Le dije. Ella, con su gran profesionalidad y estilo, me ayudó a encontrar el modelo que yo tenía en mente. Y que os voy a decir yo, era impresionante…
Sin embargo, ahora, bastantes años después, aún recuerdo esa propuesta y me sigue pareciendo ideal para lo que hoy es tendencia y ha venido a llamarse ‘Bodas Rural Chic’. Una boda campestre, muy romántica, de estilo rústico pero sin perder su glamour y elegancia, su toque chic. Con la aportación de relax y frescura que aporta la naturaleza. Con un toque original, sencillo y, sobre todo, no me canso de repetirlo, muy, muy romántico. Con ese halo personal y de distinción que hace que nuestra boda sea única. 9blogd

Escenario ideal
Cuál es el escenario ideal para una Boda Rural Chic. Por supuesto, el campo, jardines, montañas, bosques, aire libre…en definitiva, naturaleza.
Cómo hacerlo realidad. Con la naturaleza como escenario, las posibilidades son infinitas y los resultados espectaculares. La decoración es fundamental para conseguir este toque rústico que nos enamora. Cobran protagonismo las flores silvestres -margaritas, girasoles-, los objetos antiguos como baúles, alacenas, cestas o incluso carros, los detalles en pizarra y madera, las telas de saco y arpilleras, los frascos de cristal, las cajas, los ramos de hojas verdes, los ramilletes de lavanda, las velas, las espigas… y un sinfín de detalles preciosos.
Para poder disfrutar más de este ambiente, es más apropiado una ceremonia de mañana y que la fiesta se prolongue a lo largo de todo el día. Dejándonos disfrutar sin prisas de este maravilloso entorno.

Foto: Lala & Lissy Lou
9blogbLa comida, siempre basada en productos típicos de la zona, todo muy natural, que se puedan degustar en un ambiente relajado. Con islas de diferentes estilos y temática según los productos que se ofrezcan, aunque siempre con el toque rural chic propio de la celebración. Sillones y sillas de madera o de tela repartidos en grupos desiguales para que cada invitado elija según sus preferencias. Incluso algunos muy atrevidos pueden optar por el concepto picnic, poniendo alfombras en el campo para sentarse a conversar mientras disfrutas de los aperitivos.
Las invitaciones, menús, protocolo y toda la papelería también quedará ideal si se opta por este toque rústico y elegante. Con papeles reciclados, lazos de cáñamo y colores acordes con la naturaleza y la época del año.
La música, desenfadada. Con un espacio chill out para los invitados.
La tendencia actual para este tipo de bodas, una novia con un tocado o corona floral tamaño XL. Con un maquillaje en tonos naturales y un ligero rubor rosado en labios y mejillas. El vestido, con encaje y aire bohemio y el ramo, con flores silvestres según la estación.

Detalles infinitos9bloge
Los detalles pueden ser infinitos, como el toque retro de una maleta antigua donde los invitados dejen sus mensajes con los mejores deseos para los novios. O un rincón de dulces en una mesa de madera. O regalos para los invitados en una bolsita de arpillera…
Dulzura y sencillez. Frescura y toque bohemio. Relax y naturaleza. Originalidad y elegancia. Romanticismo y colorido. Calidez y…podría seguir y seguir, pero voy a concretarlo en una propuesta. Una boda rústico chic en Finca Loranque, a tan sólo 50 kilómetros de Madrid y 10 de Toledo pero con toda la magia que supone abandonar la ciudad y sumergirte en plena naturaleza, con un ambiente exclusivo que podemos diseñar a tu medida. Descúbrelo en nuestro apartado de Bodas Únicas de la web http://www.fincaloranquebodas.com

    Foto: The Wedding Chicks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s