Adiós al último de los grandes

oscar-rentaFoto Vogue

Nos ha dejado Oscar de la Renta, un grande entre los grandes. El conocido diseñador dominicano afincado en Estados Unidos, fallecía en su casa de Connetica a los 82 años de edad. Con el se iba el último de los grandes modistos de alta costura de la segunda mitad del siglo XX. Reinas, primeras damas, actrices de Hollywood y destacadas mujeres de todo el mundo han lucido sus modelos en las situaciones más glaumorosas. Entre sus diseños, sin duda los trajes de novia han ocupado un lugar muy especial.
Entre las últimas creaciones de Oscar de la Renta se encuentra el exclusivo vestido de novia que diseñó para Amal Alamuddin, la esposa de George Clooney, cuya boda se celebró a finales del pasado mes de septiembre. Este vestido, con encaje bordado e incrustaciones de perlas y cristales, se estima que costó unos 250.000 dólares. Respecto a esta creación de boda, el diseñador afirmaba a la revista Vogue que: “Es el vestido más importante en la vida de una mujer. Cualquier chica de cualquier ámbito de la vida sueña con ese vestido especial y yo trato de hacer ese sueño realidad”.
La esposa de Clooney afirmaba a la misma revista que ellos decidieron que la boda fuera romántica y elegante y por eso eligieron a Óscar de la Renta para que diseñara el vestido. “George y yo queríamos una boda que fuera romántica y elegante, y no pudimos imaginar a nadie más capaz que Óscar para capturar este estado de ánimo en un vestido. Conocerlo hizo el proceso de diseño aún más mágico, ya que es muy cálido y muy caballero”, destacó Amal Alamuddin.
Con estas palabras nos quedamos. Muy cálido y muy caballero.

Descanse en paz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s