Conviértete en ‘Enólogo por un día’

7a Seguro que, mientras disfrutas de una copa de vino, más de una vez has pensado que le sobra madera, le añadirías algo de fruta o que te gustaría conocer las características propias de la variedad que lo conforma y poder diferenciarlas de otras.

Pues pasar de la idea a la acción está ahora al alcance de tu mano. Si eres de los que entiende de vinos, no te quedes sólo con la teoría. Atrévete a pasar a práctica. Y si eres de los que ‘sólo’ sabe si un vino le gusta, el que cres tú mismo, te va a gustar ¡seguro! Con Finca Loranque puedes convertirte en ‘Enólogo por un día’. Además de educativa e interesante, te aseguramos que va a ser una experiencia muy divertida.

Para llevar a cabo esta propuesta, lo mejor es que reúnas a un grupo de amigos ya que es una actividad pensada para realizar en equipos y tiene un contrapunto competitivo. A vuestra llegada a Finca Loranque, en primer lugar realizaremos una visita por la bodega, donde además de disfrutar de este bello edificio del siglo XVIII os iremos contando cómo elaboramos nosotros el vino.

7b  Terminada esta visita y tras una breve introducción a la cata, Finca Loranque pondrá a disposición de cada grupo tres vinos monovarietales y todas las herramientas para ensamblarlos. Y entre los miembros de un mismo equipo tendrán que demostrar sus habilidades de percepción y cata para elaborar el mejor ‘coupage’.

Después de las distintas pruebas, mezclas, catas y aportaciones de cada uno de los ‘enólogos’, cada grupo presentará un único vino que competirá con los elaborados por otros participantes.

Sólo el ‘coupage perfecto’ será el ganador de este ‘Enólogos por un día’. Los mejores ‘enólogos’ recibirán de recuerdo una botella con el ensamblaje y porcentajes ganadores, con una etiqueta especialmente diseñada para ese vino. Un recuerdo único de una actividad distinta, entretenida y enriquecedora.

7d• Días de visita: Lunes a Sábado.
• Imprescindible cita previa.
• Para grupos a partir de 10 personas.
• Duración: 120 minutos aprox.
• Incluye visita guiada a bodega.
.

También ofrecemos servicios de restaurante en nuestras instalaciones (cita previa)

Para más información contactar en:

Telf.: +34 925 590 316 / +34 667 784 234
E-mail: comunicacion@fincaloranque.com
Webs: fincaloranque.com fincaloranquebodas.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s