Con el otoño llegan las ferias…de las bodas

blog5

Si te vas a casar pero no sabes por dónde empezar con los preparativos, te sugerimos que para una primera toma de contacto visites alguna de las numerosas ferias sobre bodas que se reparten a lo largo del año por todo el territorio nacional. En concreto, en otoño, las ferias sobre bodas se concentran en la Zona Centro.

Para abrir boca, este mismo domingo 28 de septiembre tiene lugar la Just Married Market en el Ayre Gran Hotel Colon de Madrid, situado en la calle Pez Volador.

Si quieres empezar a lo grande, sin duda encontrarás todo lo que buscas en Las Mil y una Bodas –Salón MOMAD 1001 Bodas, la cita que organiza Ifema en sus recintos feriales del 24 al 26 de octubre. Este Salón de Productos y Servicios para Celebraciones reunirá a más de 170 expositores de todos los sectores relacionados con este evento y promete incluir muchas novedades.

Muy cerca de Madrid, del 7 al 9 de noviembre, abre sus puertas Tu Boda en Toledo. Este certamen celebra su tercera edición y va ganando adeptos por las muchas posibilidades que ofrece esta provincia para la celebración de bodas y otros eventos.

Y para cerrar el calendario, una cita muy especial Love and Vintage. La segunda feria de Bodas Vintage que se celebrará en Madrid los días 14, 15 y 16 de noviembre. Lorenzo Caprile será uno de los expositores.

Ánimo, que se presenta un otoño movidito. Hay mucho que ver y que organizar, pero sobre todo, hay que disfrutar con los preparativos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s